Nosotros

Rancho Quitapenas está ubicado en el Ayllu de Sequitor a 5 Kms. del centro de San Pedro de Atacama, en un entorno natural y tranquilo donde el visitante podrá conectarse directamente con la naturaleza de la zona.

Nuestra parcela, de 1 hectárea,  colinda con el Valle de la Luna y ofrece amplios espacios de esparcimiento con chañares, algarrobos y perales para que nuestros huéspedes disfruten su estadía en completa tranquilidad.

Ofrecemos 2 casas (Algarrobo y Chañar), atendidas por sus propios dueños, las cuales están completamente equipadas para familias o grupos de amigos con capacidad hasta 5 personas cada una.  Cada cabaña cuenta con 2 dormitorios, baño privado y cocina equipada. Poseen agua caliente las 24 horas del día. Ofrecemos ademas un quincho para asados con capacidad para 12 personas y un amplio estacionamiento (5 vehículos).

Rancho Quitapenas sobresale por su arquitectura y diseño exclusivo que combinan materiales orgánicos de la zona, tales como adobe, madera nativa, piedra volcánica, piedra Liparita, caña, brea y esporal.

Ofrecemos  tours privados a todos los lugares de atracción turística.